Por qué deberías comprarte una moto eléctrica cuando todo esto pase

Por qué deberías comprarte una moto eléctrica cuando todo esto pase

Andrés Calamaro le dedicó una canción a esa sensación que hoy muchos echamos de menos: 

Creo que todos buscamos lo mismo

no sabemos muy bien qué es ni dónde está

oímos hablar de la hermana más hermosa

que se busca y no se puede encontrar.

La libertad.

Añoramos, al igual que hiciera Calamaro, nuestra libertad.

La libertad de abrazar, de salir, de entrar y de estar. Y, sobre todo, la libertad de rodar. La libertad de disfrutar de Mallorca a lomos de una moto, recorrer sus carreteras y su costa, sentir que la primavera sigue ahí para nosotros, esperándonos. Y, lo más importante, sentir que estamos más vivos que nunca. 

Esta cuarentena va a cambiar muchas cosas. Va a cambiar al mundo entero. Los modelos de consumo, la economía, nuestros miedos y a nosotros mismos. Nuestra manera de sentir, de pensar y de actuar.

Puede que sea el momento de dejar de posponer acciones que sabemos que nos harían felices. Puede que sea el momento de comprarte esa moto eléctrica con la que llevas tiempo soñando.

Porque sí. Porque probablemente te lo merezcas y porque tenerla esperando a las puertas de tu casa será la mejor recompensa.

Una moto eléctrica con la que, además de no estropear lo logrado hasta el momento (un aire puro y alejado de la contaminación), podrás salir a rodar en cuanto la curva de contagios se frene.

¿Por qué? Muy fácil:

– No vamos nunca a menos de 2 metros de distancia: tanto rodando solos como en grupo. Así garantizaremos una conducción segura.

– La ventilación es constante.

Llevamos la cara cubierta al completo. Gracias a los cascos integrales tendremos protegidas boca, nariz y ojos


– Uso de guantes. Los guantes son indispensables tanto en el día a día como en rutas y excursiones, por lo que también llevamos esta protección ahora necesaria.

Debido a las normas de seguridad habituales en los moteros, estamos seguros de que cada vez queda menos para que podamos disfrutar de nuestras ciudades sobre dos ruedas.

Además, si eres de los que disfrutan del respiro que se ha tomado el planeta y estás dispuesto a colaborar para que continúe, es momento de hacerte Moteco.

La sostenibilidad del planeta y tus ansias de libertad te lo agradecerán.

¿Te unes?

Por qué deberías comprarte una moto eléctrica cuando todo esto pase

Andrés Calamaro le dedicó una canción a esa sensación que hoy muchos echamos de menos:  Creo que todos buscamos lo mismo no sabemos muy bien qué es ni

Producto disponible: 1

Puntuación del editor:
0