SHOWROOM

540 m2 de showroom al servicio de la tecnología, la velocidad, la innovación, la sostenibilidad y, sobre todo, tu satisfacción.

220m2 de exposición que te invitarán a soñar en un futuro convertido ya presente.

El showroom de Moteco es un espacio abierto y diáfano, luminoso y moderno donde la sofisticación y la elegancia se asocian al mundo del motor.

El equilibrio perfecto entre la calidez del tú a tú y la efectividad de la tecnología.

En nuestro showroom encontrarás diferentes modelos de motos eléctricas que satisfarán todas y cada una de tus necesidades.

Se trata de un espacio donde aprender, preguntar y disfrutar.

Ven, mira, pregunta, prueba, piensa y decide.

Nosotros estamos aquí para ayudarte.

Fernando, alma mater de Moteco, empezó a volar antes incluso de empezar a caminar.
Sus alas, que cambian las nubes por el asfalto y las plumas por las ruedas, le elevan siempre a unos centímetros del suelo. Él no camina, él vuela.
Fernando lleva sus pasiones -la velocidad y la adrenalina- tatuadas en el ADN, una especie de herencia familiar de esas que no se eligen, sino que se sienten.
Moteco es el fiel reflejo de su personalidad y su carácter.  Inquieto y seguro, cuidadoso, detallista y formal, con más pausa que prisa y aún más honestidad.
Con Moteco ha conseguido dar rienda suelta a sus grandes pasiones: las motos, la velocidad, la adrenalina, la innovación y, cómo no, las ruedas como vehículo para volar lejos.
Moteco es mucho más que una tienda de motos eléctricas. Moteco es, sin duda, una pasión. La pasión por las motos y la carretera.

¿Eres motero? Hazte moteco.